Hotel Cupido Boutique

Eucaliptus, 3, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Cupido Boutique
Eucaliptus, 3, Paguera, España

Información general

Hotel Cupido Boutique

Diseño, confort y un ambiente único. Hotel Boutique Cupido ofrece la armonía perfecta entre el relax y el ambiente que inunda la isla. Relájate en la zona chill out y en la zona de piscina en un entorno natural y relajado. Descubre el Cocktail Bar en la piscina y disfruta de una bebida elaborada en el momento, del Spa con sauna, el centro fitness o de las tumbonas y camas balinesas en con vistas al mar.

Servicios en las habitaciones del Cupido Boutique

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño completo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y algunas de ellas con balcón.

Ubicación del Cupido Boutique

Este hotel de playa está situado en una tranquila y apacible calle del centro de la localidad de Paguera. La playa de arena fina está a sólo 150 metros de distancia del hotel. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. A unos 50 metros encontrará servicio de transporte público, así como un campo de golf a unos dos kilómetros.

Información adicional de Cupido Boutique

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Restaurante

Restaurante buffet en el que podrás disfrutar de platos internacionales y platos típicos de Mallorca.

Servicios del Cupido Boutique

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre Cupido Boutique

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.

Más hoteles cerca de Paguera

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto