Da Vinci

244 w 56th st , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Da Vinci
244 w 56th st , Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Da Vinci

Ubicación del establecimiento En Da Vinci Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Carnegie Hall y de Museo de Arte y Diseño. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Servicios en las habitaciones del Da Vinci

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Habitación estándar, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio Entretenimiento: wifi gratis, televisor LCD con canales por cable Comida y bebida: frigoríficoCuarto de baño: artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloPara no fumadores

Ubicación del Da Vinci

En Da Vinci Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Carnegie Hall y de Museo de Arte y Diseño. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Descripción general

Da Vinci Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2,8 km / 1,7 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 7,5 km / 4,6 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9,3 km / 5,8 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 18,4 km / 11,4 miNueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy) - 21,6 km / 13,4 miDa Vinci Hotel - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Salas de conferencias en el Da Vinci

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Datos de interés del Da Vinci

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Formas de pago en Da Vinci

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cama adicional: 30.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is noon CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Other: No cribs (infant beds) available Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Smoke-free propertyBar/loungeMultilingual staffTotal number of rooms - 20Free Wi-FiRestaurant24-hour front deskOffsite parking discounted rates availableConcierge servicesSafe-deposit box at front deskTours/ticket assistanceElevator/liftRoomAmenity-RoomAmenity: RefrigeratorCable TV serviceRoom service (limited hours)In-room safeComplimentary toiletriesIron/ironing boardAir conditioningDaily housekeepingDeskFree Wi-FiHair dryerLCD TV

Servicios del Da Vinci

  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Secador
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Plancha con tabla

Opiniones sobre Da Vinci

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto