Este flamante hotel construido en 2007 cuenta con 34 habitaciones dobles y 10 apartamentos. Tras un día en las pistas de esquí, los huéspedes pueden relajarse en el centro lúdico. Este encantador complejo de esquí cuenta con instalaciones compartidas que incluyen servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cafetería. Los huéspedes pueden comer también en el restaurante del hotel.
El hotel está situado en el corazón de la perla de las montañas Ródope: el complejo de Pamporovo. El establecimiento está a 1 km de la estación de autobuses.
El hotel cuenta con 34 habitaciones dobles, 19 con una cama extra grande y 10 apartamentos con salón y dormitorio, perfectos para una familia de 4 miembros. Cada uno cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, los huéspedes contarán con la comodidad de la TV vía satélite, la conexión a Internet, teléfono, calefacción central y minibar, estándar en todas las habitaciones. Cada apartamento dispone también de una terraza privada y el hotel ofrece servicio diario de limpieza.
Se acepta el pago en efectivo o con una de las siguiente tarjetas de crédito: JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante clásico tiene 55 asientos. En el vestíbulo y su bar los huéspedes sentirán el espíritu de Ekaterina Dafovska, campeona olímpica en Nagano 98, ya que se pueden ver algunos de los premios obtenidos en competiciones de biatlón.