Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 48 habitaciones. Tiene a su disposición recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor, además de una cafetería, un bar, un pequeño supermercado, un restaurante y una sala de TV. También le ofrece los servicios de lavandería y de habitaciones (con cargo extra), así como un aparcamiento.
El hotel está en Denizbükü, a 300 m de la playa. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 500 m. La parte histórica está a 1,5 km, ahí encontrará numerosas tiendas, comercios y restaurantes. Manavgat está a 7 km. Las cataratas de Manvgat están a 12 km, castillo de Alanya a 55 km y el aeropuerto de Antalya a 65 km.
Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y disponen de instalaciones excelentes. Cuentan con moqueta, balcón, aire acondicionado regulable, bañera, WC, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y minibar. Para su confort encontrará las habitaciones aseadas e impecables.
Se aceptan: Mastercard y Visa.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.