Hotel Dal Moro Gallery

VIA SANTARELLI SANTA MARIA DEGLI ANGELI, 6, ASÍS Ver ubicación
Hotel Dal Moro Gallery
VIA SANTARELLI SANTA MARIA DEGLI ANGELI, 6, ASÍS

Información general

Hotel Dal Moro Gallery

Al entrar en el vestíbulo del hotel ya sentirá el ambiente agradable y familiar del hotel. Se caracteriza por la hospitalidad y un interior que cuida cada detalle. El hotel parece incluso en una de las guías de viajes más importantes. En la casa destacan las instalaciones únicas, con grandes ventanas y techos de cristal. Dispone de 30 habitaciones, un restaurante, un aparcamiento y un garaje.

Servicios en las habitaciones del Dal Moro Gallery

Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de un cuarto de baño y sofá-cama con almohadas de plumas de ganso. Están decoradas con toques distintivos, como antiguos estampados en las paredes. Algunas de las habitaciones tienen una bañera y duchas de hidromasaje.

Ubicación del Dal Moro Gallery

El hotel se encuentra en una zona céntrica a tan sólo 30 m de la basílica Porziuncola de San Francisco.

Servicios del Dal Moro Gallery

  • Baño
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Garaje

Opiniones sobre Dal Moro Gallery

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto