Este hotel de categoría media cuenta con 7 plantas y 36 habitaciones, de ellas 12 individuales, 13 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de un restaurante a la carta con zona para no fumadores y una cafetería.
Este hotel está ubicado en una zona céntrica de Amsterdam, en la avenida Damrak. Es un punto de partida ideal para conocer la ciudad. El Mar del Norte está a 15 km de distancia. El campo de golf más cercano está a siete kilómetros. Al centro de esquí cubierto Spaarnwoude hay 10 km. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, con el que podrá llegar a todos los lugares de interés turístico de la ciudad.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y hoy en día es uno de los más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Al igual que otras ciudades de Europa septentrional con abundancia de agua, es conocida como la Venecia del norte.