Hotel Daniel

Sonnenstrasse 5, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Daniel
Sonnenstrasse 5, Múnich, Alemania
Daniel - Habitación - 1
Habitación
Daniel - Restaurante - 2
Restaurante
Daniel - Habitación - 3
Habitación
Daniel - Habitación - 4
Habitación
Daniel - Habitación - 5
Habitación
Daniel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Daniel

Conoce el Daniel

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Múnich, a poca distancia a pie de la plaza Karlsplatz (Stachus) y a 6 minutos a pie de la estación principal de la ciudad. Ofrece habitaciones amplias y un desayuno buffet todos los días.
El Hotel Daniel se encuentra cerca del centro histórico y las calles comerciales de la zona peatonal de Múnich. La plaza del ayuntamiento, Marienplatz, está a 10 minutos a pie.
A las familias les encanta este barrio. Altstadt-Lehel es una opción genial para los viajeros interesados en comida, la cultura y salir de compras.

Localización del hotel

En el centro de la metrópoli con corazón, a poca distancia de la línea de wich tiendas de la zona peatonal, entre la estación principal y Marienplatz.La estación junto al hotel le da acceso inmediato al sistema de transporte público de Munich, con una conexión directa con el aeropuerto de S-Bahn (el servicio de tren rápido suburbano) y en 15 minutos se llega al nuevo recinto ferial en metro (U-Bahn).

Tipo de habitaciones del Daniel

Casi todas las 81 habitaciones tienen una ubicación tranquila. Cada habitación tiene su propio baño o ducha, secador de pelo, teléfono, radio y televisión por cable con 30 canales.

Servicios del hotel Daniel

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Daniel