Hotel Daniela

Steinmattstrasse 39, ZERMATT Ver ubicación
Hotel Daniela
Steinmattstrasse 39, ZERMATT

Información general

Hotel Daniela

El generoso buffet de desayuno es el comienzo perfecto para un día ajetreado. La ubicación es ideal para los días de senderismo y esquí de activos. Todo el año abierto para usted - su hogar acogedor para unas relajantes y tranquilas noches en el centro de Zermatt. El hotel Romantik Hotel Julen hermana ofrece en exclusiva para el uso del spa con una gran piscina y gimnasio, así como la cena de media pensión a un precio especial para los huéspedes del Hotel Daniela. La relación calidad-precio? Daniela completo: simplemente encantador y asequible.

Servicios en las habitaciones del Daniela

Las habitaciones disponen de baño amplio con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Daniela


El Hotel Daniela goza de una ubicación muy tranquila en Zermatt, a unos 15 minutos a pie de los teleféricos y la estación de tren. Los huéspedes del hotel Daniela podrán utilizar el centro de spa y el complejo de piscinas del hotel asociado, el Romantik Hotel Julen, que está a solo 100 metros.

Opiniones sobre Daniela

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto