Hotel Daniele

Corso Degli Alisei, 28/30, Lignano Sabbiadoro, Italia Ver ubicación
Hotel Daniele
Corso Degli Alisei, 28/30, Lignano Sabbiadoro, Italia
Daniele - Hotel - 1
Hotel
Daniele - Hotel - 2
Hotel
Daniele - Hotel - 3
Hotel
Daniele - Hotel - 4
Hotel
Daniele - Hotel - 5
Hotel
Daniele - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Daniele

Conoce el Daniele

El hotel está situado en Lignano Pineta, a una corta distancia del centro de la ciudad, a pocos pasos del mar y en frente de la gran Parque Hemingway, donde usted puede encontrar un parque infantil para los niños El Hotel Daniele, renovado en 2007-2008, está situado en una zona privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a sólo unos pasos del mar y el centro, delante del hermoso Parque Hemingway.

Tipo de habitaciones del Daniele

Hotel Daniele le ofrece unas amplias y confortables habitaciones, todas con balcón, un baño privado, una caja fuerte y teléfono. 36 habitaciones tranquilas del Hotel y amuebladas significan una buena relajación sólo algunos pasos de distancia del centro de Lignano Pineta, en frente del verde Parque Hemingway y sólo algunos metros lejos del mar. Si desea obtener una habitación de su propia expresión, directores del Hotel recomiendan las habitaciones Superior Lujo y, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte, WC con ducha y secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Daniele

El rico desayuno de buffet será su mejor forma de despertar. Tartas caseras, ensaladas de frutas, jamón, tortillas y una amplia gama de productos biológicos se esperan a usted en el acogedor y luminoso salón de desayunos hasta las 11.00 horas Este rico buffet de la América es la forma ideal para poner en marcha su nuevo día. Se le dará la energía necesaria para hacer frente a vacaciones de sol - mar.

Información adicional

Servicio de playa (1 sombrilla camas + 2 dom) € 12.00 por habitación. Gratuito durante los siguientes períodos sólo para estancias de siete noches; 06.03 a 09.07; 24/08 - 23/10

Servicios del hotel Daniele

  • Servicio de recepción 24 h