Este elegante hotel, construido en el año 2004, dispone de un jardín de 400 m² de superficie y un total de 122 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 69 son suites, 17 son suites dobles y 36 son habitaciones dobles. El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y un guardarropa. Además, tendrá a su disposición una cafetería, un restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento que hay fuera del hotel (con pago previo y sujeto a disponibilidad). Además, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones (con cargo extra).
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, calefacción y sistema de aire acondicionado central y balcón.
Este hotel está a unos 500 m del centro de la localidad y a 300 m de la playa. Si quiere hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 150 m y a 500 m podrá encontrar numerosos bares y pubs.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet, además hay 3 menús disponibles para elegir. La comida y la cena se pueden también elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. (Se ruega a los huéspedes tengan en cuenta que los regímenes de media pensión y de pensión completa no incluyen bebidas ni café).
La hora de entrada al Hotel es entre las 14 y las 16.00h, la hora de salida es antes de las 12.00h.
Playa Nova se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Denia y a 1,5 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Denia.