En este palacio de príncipe, construido en el siglo XVIII, las 12 habitaciones se distribuyen alrededor del patio central (el espacio dedicado a las actividades principales) y están decoradas con un exuberante estilo oriental que transportará a los huéspedes a un auténtico cuento de hadas como el de 'Las mil y una noches'. En la terraza los huéspedes podrán apreciar la cocina local de Fez o disfrutar de una bebida mientras contemplan el exclusivo panorama de la medina con sus innumerables minaretes. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este magnífico palacio, situado en el corazón del distrito andaluz de la antigua medina, pertenece a la famosa familia Fassi. Es un encantador hotel histórico situado a solo 5 minutos de la plaza Rcif, accesible a través de la puerta Bab Jdid. A las puertas del hotel hay varios restaurantes y se encuentra también la mezquita Al Karaouine y el museo Nejjarine, mientras que las estaciones de autobús y tren quedan ambas a unos 10 minutos de trayecto. La zona de esquí de Mischliffen y el lago Dayet Aoua distan ambos unos 36 km de este encantador hotel, mientras que la ciudad de Meknes queda a unos 66 km. El aeropuerto de Sais se encuentra aproximadamente a 17 km de este hotel histórico.
Las habitaciones estándar dan al patio principal y tienen un tamaño de 18 a 23 m². Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera o ducha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de conexión a Internet WiFi. Otras comodidades incluidas son detectores de fuego y humo, teléfono, caja fuerte, equipo de música, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y TV a petición.
Se aceptan Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como pago en metálico.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.