Darussaade Istanbul

Akbiyik cad. no:90 sultanahmet, Estambul, Turquía Ver ubicación
Darussaade Istanbul
Akbiyik cad. no:90 sultanahmet, Estambul, Turquía

Información general

Hotel Darussaade Istanbul

El Darussaade Istanbul es un hotel de 4 estrellas situado en el Sultanahmet. El hotel Darussaade Istanbul cuenta con una buena ubicación desde donde podrá explorar los principales lugares de interés histórico de Estambul. Después de un día de turismo disfrute de un agradable paseo por la orilla del mar. Y para terminar el día de una manera perfecta, nada como una sauna en el hotel. También nos encontramos próximos a las principales empresas, el Centro de Convenciones de Estambul y el Centro de Congresos Tuyap. El hotel disfruta de Internet wi-fi en todo el recinto.

Servicios en las habitaciones del Darussaade Istanbul

Cada habitación del hotel, única en personalidad, esta hermosa y románticamente decorada. Los servicios de las habitaciones del Darussaade Istanbul incluyen una TV por cable/vía satélite para su conveniencia.

Ubicación del Darussaade Istanbul

Ubicado en Sultanahmet, el hotel está cerca de muchas atracciones y lugares de interés como la Mezquita Azul del Sultanahmet, la Cisterna Basílica y la Mezquita de Santa Sofía. El aeropuerto de Ataturk (IST) se encuentra a unos 12 km de distancia.

Opiniones sobre Darussaade Istanbul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto