Hotel Das Alpenhaus

Schlossstrasse 2, Kaprun, Austria Ver ubicación
Hotel Das Alpenhaus
Schlossstrasse 2, Kaprun, Austria

Información general

Hotel Das Alpenhaus

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 125 habitaciones, 4 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un área de de recepción. En el edificio hay una sala de estar. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y cuatro restaurantes. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Además, hay una lavandería en el hotel (de pago). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil, en el que podrán jugar y corretear. De julio a agosto hay servicio de canguro y de cuidado de niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Das Alpenhaus

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, espejo de cosmética y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión por cable (con canales de pago), conexión a Internet, balcón y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones cuentan con una zona con tresillo y un interfono para bebés.

Ubicación del Das Alpenhaus

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Kaprun, desde donde tendrá unas magníficas vistas panorámicas. Este acogedor hotel está enfrente del lago, a unos 150 metros del carril-bici de Pinzgau. Además, podrá llegar andando a una parada de transporte público (situada a unos 200 metros).

Servicios del Das Alpenhaus

  • Gimnasio
  • Hotel de conferencias
  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Das Alpenhaus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto