Das Stue

Drakestrasse 1, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 865.00 € (precio por noche)
Das Stue
Drakestrasse 1, Berlín, Alemania
desde 865.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Das Stue

Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una zona de spa grande y una piscina interior. El virtuoso del diseño de interiores, Patricia Urquiola, creó la apariencia de todas las áreas comunes del hotel. En el salón, caprichosas formas y el uso experimental del color, la textura y materiales de alta calidad como el cobre abundan. Muchos de los muebles son de diseño propio; comisarió otros objetos, como animales de cuero en forma de rinocerontes, hipopótamos y búfalos que se refieren con humor al zoológico (juerguistas en la barra que se sorprenda al ver una de las avestruces mirando a la derecha hacia ellos). Detrás de la zona de estar, un bar trapezoidal ya se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más elegantes de Berlín.

Servicios en las habitaciones del Das Stue

De vuelta en las 79 habitaciones y suites, los huéspedes pueden retirarse a la claridad espacial y gama de colores apagados de los espacios concebidos por el estudio de arquitectura español LVG Arquitectura. Todos los muebles son a medida; toques de color aparecen en los accesorios textiles y fotografías en las paredes (seleccionados por los propietarios); muchas de las habitaciones cuentan con paredes correderas para mayor privacidad o por el contrario, un ambiente más amplio.

Ubicación del Das Stue

Das Stue está situado en el centro de Berlín Tiergarten Distrito de Oporto, a la derecha en el prestigioso barrio de las embajadas, adyacente a la 210 acres del parque Tiergarten y de cara, literalmente, el zoo de Berlín. Algunas de las más famosas instituciones culturales como el Foro de la Cultura, la Orquesta Filarmónica y la Nueva Galería Nacional están a sólo minutos de distancia, y para los amantes de las compras, tanto de Kurfürstendamm, con el legendario KaDeWe y Friedrichstraÿe están a poca distancia.

Opiniones sobre Das Stue

Lugares de interés en Berlín

Siegessaule

Siegessäule (Columna de la Victoria)

Más hoteles cerca de Siegessaule

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto