Das Tyrol

MARIAHILFERSTRASSE, 15, Viena, Austria Ver ubicación
desde 169.00 € (precio por noche)
Das Tyrol
MARIAHILFERSTRASSE, 15, Viena, Austria
desde 169.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Das Tyrol

Construido en 1879, este hotel dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 30 habitaciones. El hotel está dotado de recepción, bar y un restaurante a la carta climatizado.

Servicios en las habitaciones del Das Tyrol

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Das Tyrol

Este hotel se encuentra muy bien ubicado. Cerca del mismo encontrará el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales y otras atracciones, así como la popular calle de compras Mariahilferstrasse. Está a sólo unos minutos andando de una parada de transporte público.

Servicios del Das Tyrol

  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Das Tyrol

Lugares de interés en Viena

Quarter Musseum

El Museumsquartier (MQ) es un complejo cultural situado en Viena, Austria. Con sus 60,000 m² es el octavo espacio cultural más grande del mundo. Se encuentra ubicado en el séptimo distrito de la ciudad.El Museumsquartier aloja dentro del complejo edificios tanto de arquitectura barroca como moderna. Se utilizó un vasto espacio que había albergado los establos de la corte, obra de Johann Bernhard Fischer von Erlach y de su hijo Joseph Emanuel. La obra comenzó en abril de 1998 y duró tres años. Su costo total ascendió a 150 millones de euros, siendo inaugurado en Junio de 2001.El MQ es hogar de una amplia gama de instalaciones, desde amplios museos de arte como el Leopold Museum y el MUMOK (Museum Moderner Kunst Stiftung Ludwig Wien, Museo de Arte Moderno de la Fundación Ludwig de Viena), espacios de exhibición temporal de arte contemporáneo como el Kunsthalle Wien, un centro de danza -el Tanzquartier-, estudios para artistas residentes y estudios de producción. Allí se celebran también eventos de la talla del Wiener Festwochen (festival cultural de Viena), el Festival Internacional de Cine de Viena, o el ImPulsTanz Vienna International Dance Festival.

Más hoteles cerca de Quarter Musseum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto