Hotel Datini

VIALE MARCONI, 80, PRATO Ver ubicación
Hotel Datini
VIALE MARCONI, 80, PRATO

Información general

Hotel Datini

Este elegante y acogedor hotel se construyó en el año 2001 y cuenta con 5 plantas, en las que se reparten un total de 80 habitaciones, entre ellas también habitaciones para no fumadores. Le ofrece un encantador hall de entrada con área de recepción. Asimismo, dispone de tres salas de conferencias muy bien equipadas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de un bar y de un restaurante a la carta con zona para no fumadores. En definitiva este bonito hotel le ofrece el máximo confort para que pase unas vacaciones relajantes en la Toscana.

Servicios en las habitaciones del Datini

Las elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y aire acondicionado. Estas cómodas habitaciones cuentan, además, con minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Datini

El hotel está situado en la Toscana, en las afueras de Prato y a tan sólo unos minutos de Florencia. El transporte público se encuentra a 100 metros y el tiempo de traslado al aeropuerto más cercano es de unos 10 minutos, pues está a 15 kilómetros. La tranquila y apacible provincia de Prato se extiende por una zona muy variopinta, desde las montañas y el valle de Bisenzio hasta las colinas de Montalbano, rodeadas por la llanura. El casco antiguo le ofrece interesantes edificios y monumentos históricos, así como obras de arte de gran valor. Gracias a la amplia oferta en actividades culturales y de entretenimiento, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Formas de pago en Datini

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Tanto al mediodía como por la noche puede escoger a la carta.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Servicios del Datini

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Datini

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto