El hotel cuenta con 72 habitaciones que incluyen 20 apartamentos familiares. Hay 3 plantas de no fumadores, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Este hotel está situado en una zona muy práctica y apacible a un corto paseo del centro de la ciudad. Podrá disfrutar de la marcha nocturna de la ciudad (a 1 km) o visitar varios lugares de interés o ir de compras. En transporte público llegará muy rápido a todos estos lugares. Hay una parada de autobús a 500 m del hotel y la estación principal de trenes dista 1 km. El rcinto de exposiciones de la feria del comercio está a 10 km, mientras que el aeropuerto Leizpzig/Halle dista 20 km del hotel.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, espejo cosmético y báscula. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y nevera pequeña. Los espaciosos apartamentos son especialmente apreciados e incluyen un salón independiente y cocina completamente equipada. Todas las habitaciones cuentan con calefacción regulable.
Se aceptan tarjetas MasterCard y VISA.
El registro se hace a partir de las 14 horas y la salida hasta las 11:30. En la habitación de los padres pueden dormir de forma gratuita 2 niños de hasta 16 años. Hay suficientes plazas de aparcamiento para todos los huéspedes enfrente del hotel y en los alrededores.
El hotel no dispone de restaurante.