Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova

3240 Mather Field Rd., , Rancho Cordova, Estados Unidos Ver ubicación
Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova
3240 Mather Field Rd., , Rancho Cordova, Estados Unidos

Información general

Hotel Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a puerto de datos, escritorios amplios, correo de voz, servicio de fotocopias y fax. Tambien tenemos una sala de reuniones ideal para cualquier tipo de evento. Las habitaciones y suites del hotel han sido decoradas exquisitamente. Todas las habitaciones tienen microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Las suites tienen minibar, sofá-cama y áreas de estar. Disponemos de lavandería dentro del hotel. No se olvide de preguntar por el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Quality Inn & Suites es el hotel perfecto para su estancia en Ranch Cordova.

Ubicación del Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova

Un hotel de Rancho Cordova cerca del circuito de carreras Sacramento Raceway Park El recién renovado hotel está muy bien ubicado a la salida de la carretera US Highway 50, cerca de varios destinos del norte de California y a solo minutos del centro de la ciudad de Sacramento. Este hotel de Rancho Cordova está cerca de atracciones del área como el Centro de Convenciones de Sacramento, la institución de enseñanza superior California State University Sacramento, la Arena ARCO y el circuito de carreras Sacramento Raceway Park. El Aeropuerto Internacional de Sacramento está a 15 millas (24,1 Km). El Complejo Deportivo Mather y el recinto ferial Cal Expo Fairgrounds también están cerca. El hotel esta a poca distancia de Napa Valley, San Francisco y el lago Tahoe. El centro comercial con precios de fábrica Folsom Shopping Outlets y el centro comercial Sunrise Mall están a solo 10 millas (16,1 Km). Hay una gran variedad de restaurantes y bares cercanos.

Servicios

El restaurante del hotel, La Bou, sirve desayuno y almuerzo. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: desayuno continental caliente gratis con panqueques, salchichas, huevos, cereales, pastelitos variados, frutas frescas de temporada, jugos, leche, té y café. Aproveche el gimnasio, la piscina climatizada al aire libre y el hidromasaje. Otros servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad gratis Diario gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Estacionamiento gratis Café gratis

Más sobre este hotel

El hotel Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Servicios del Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Days Inn & Suites by Wyndham Rancho Cordova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a