D&D Inn Tibana Caracas

Av. bogotá, los caobos. edif. tibana suites, (detrás del seniat plaza venezuela), Caracas, Venezuela Ver ubicación
D&D Inn Tibana Caracas
Av. bogotá, los caobos. edif. tibana suites, (detrás del seniat plaza venezuela), Caracas, Venezuela

Información general

Hotel D&D Inn Tibana Caracas

Ofrece recepcion 24 horas asi como centro de negocios, conexion Wi-Fi y caja fuerte.El hotel dispone de restaurante propio, el Da noi Trattoria, con un excelente servicio, rapida atencion, buenos precios y un exquisito menu italiano con musica en vivo todos los viernes. El hotel tambien cuenta con 5 salones para reuniones, conferencias y eventos con capacidad de hasta 150 personas.

Servicios en las habitaciones del D&D Inn Tibana Caracas

El DD Inn Tibana Caracas dispone de 64 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con cuarto de baño privado, TV por cable y minibar.

Ubicación del D&D Inn Tibana Caracas

El DD Inn Hotel Tibana Caracas se encuentra ubicado en una prestigiosa zona de la ciudad, en el real de negocios y comercial mas concurrida de Caracas, cuenta con un facil acceso desde y hacia importantes arterias viales de la Ciudad. A tan solo 5 minutos del Museo de Bellas Artes y la Galeria de Arte Nacional, y a menos de 10 minutos en coche del Jardin Botanico de Caracas y el Childrens Museum of Caracas.

Opiniones sobre D&D Inn Tibana Caracas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto