de la Cité

26 rue sainte-barbe, Saint-Malo, Francia Ver ubicación
de la Cité
26 rue sainte-barbe, Saint-Malo, Francia

Información general

Hotel de la Cité

Hotel de ciudad adosado a las murallas de Saint-Malo, con 41 habitaciones con aire acondicionado y de elegante decoración contemporánea. Hotel idea para todo tipo de viajes, ya sean de negocios, un fin de semana romántico o unas vacaciones en familia en el pueblo pirata de Saint-Malo.

Servicios en las habitaciones del de la Cité

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, Wi-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño cómodoBañera o ducha y secador de pelo.

Ubicación del de la Cité

El hotel goza de una ubicación provilegiada en pleno centro de la ciudad. Desde aquí podrá visitar el Acuario, las rocas esculpidas, Fort Nacional, el zoológico de Bourbansais, Mont-St-Michel, las mareas y en especial la Torre Solidor que actualmente alberga el Museo de la larga-Cours Cap-Horner de saint-Malo.

Opiniones sobre de la Cité

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto