El establecimiento, considerado el mayor de la región, cuenta con 133 habitaciones en un edificio moderno y recibe a huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. Cuenta con numerosas salas para reuniones totalmente equipadas, un par de restaurantes, incluido un restaurante a la carta en la azotea, y un bar en el vestíbulo. Los servicios de este hotel urbano incluyen conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de salida rápido. También se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería, además de servicio de niñera (los tres servicios suponen un cargo extra) y hay aparcamiento disponible. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.
El hotel está en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a todas las comodidades, como transporte local, situado aproximadamente a 50 m del hotel. La estación de autobuses más cercana dista unos 3 km.
Las habitaciones, amuebladas de forma moderna, están enmoquetadas y vienen equipadas con teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte electrónica, sistema de cierre electrónico, TV con pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción central. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El desayuno se sirve en forma de bufet. La cena está disponible en el restaurante a la carta y se sirven aperitivos en el bar del vestíbulo.