Hotel Degli Imperatori

Via g. gonella 15, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Degli Imperatori
Via g. gonella 15, Roma, Italia

Información general

Hotel Degli Imperatori

El hotel, de 4 estrellas, inaugurado en el año 2000, es un hotel de negocios situado en Roma, cuenta con 50 habitaciones, una sala para desayunos con un rico buffet, restaurante donde se podrá disfrutar de platos combinados con una selección de vinos de la más alta calidad y un elegante Bar con TV para los momentos de relajación. El Centro de Conferencias con tres grandes salas de reuniones con capacidad para 220 personas, equipadas con la más moderna tecnología para toda reunión de negocios, convenciones y reuniones. El Hotel cuenta con un garaje privado y gratuito.

Servicios en las habitaciones del Degli Imperatori

El hotel tiene 50 habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas. Se abre la puerta utilizando una tarjeta electrónica, dispone de aire acondicionado regulable, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite, televisión digital gratuita, puerto de datos, secador de pelo, caja fuerte, baño de mármol con bañera o ducha.

Ubicación del Degli Imperatori

Situado cerca de la cerca de la autopista de circunvalación (GRA), salida 12, de fácil acceso y cerca de la zona industrial y tecnológica de la Tiburtina.El centro de Roma es de fácil acceso con la estación de metro, desde la estación de Rebibbia se llega en cuestión de minutos.

Servicios del Degli Imperatori

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Televisión

Opiniones sobre Degli Imperatori

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto