Dei Dragomanni

Calle Dose da Ponte, 2711, Sestiere San Marco, Venecia, Italia Ver ubicación
Dei Dragomanni
Calle Dose da Ponte, 2711, Sestiere San Marco, Venecia, Italia

Información general

Hotel Dei Dragomanni

En una zona céntrica de Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos y del Palazzo Ducale, el Hotel dei Dragomanni es un hotel de 4 estrellas. Un punto de partida ideal para descubrir el encanto de esta ciudad eterna.

Servicios en las habitaciones del Dei Dragomanni

Las habitaciones del Hotel dei Dragomanni 4 estrellas Venecia cuentan con todas las comodidades, están decoradas con inteligencia y elegancia, conservando las características originales de los ambientes exclusivos.

Restaurante

Desayuno buffet.

Información adicional de Dei Dragomanni

Check - in: 14.00

Opiniones sobre Dei Dragomanni

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto