Hotel Dei Mille

Via Dei Mille, 7/b, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Dei Mille
Via Dei Mille, 7/b, Roma, Italia
Dei Mille - Hotel - 1
Hotel
Dei Mille - General - 2
General
Dei Mille - Habitación - 3
Habitación
Dei Mille - Habitación - 4
Habitación
Dei Mille - Habitación - 5
Habitación
Dei Mille - Habitación - 6
Habitación
Dei Mille - Habitación - 7
Habitación
Dei Mille - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Dei Mille

Conoce el Dei Mille

Wi-Fi servicio está disponible y es un servicio de pago.  La sala de desayuno, para un desayuno buffet.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Roma, Hotel Dei Mille está situado a sólo cinco minutos de la estación Termini de un paralelo de Via Marsala, a pocos pasos de P.za della Repubblica, Via Nazionale, cerca de la Universidad La Sapienza, el Poder Judicial y el Ministerio de la Policía y la Fuerza Aérea.

El hotel está a sólo 20 minutos a pie del Coliseo, y bien comunicado por todos los medios, bus y metro para poder llegar fácilmente a todos los lugares de interés de Roma, la Ciudad Eterna.

Tipo de habitaciones del Dei Mille

El hotel cuenta con 50 habitaciones, con baño y aseo. Las habitaciones superiores completamente renovadas, ofreciendo servicios modernos de baño privado con bañera estándar internacional (bajo petición) o ducha, secador de pelo, TV LCD, teléfono, nevera, aire acondicionado, caja fuerte electrónica. Las habitaciones confort ofrecen amplias habitaciones con muebles de baño clásico ducha piso, secador, TV, teléfono, ventilador, set de cortesía. Habitaciones Base: sin baño privado en la habitación, cuarto de baño fuera de la habitación, se encuentran con: TV, set de cortesía, ni ventilador.

Servicios del hotel Dei Mille

  • Visa
  • American Express
  • MasterCard

Opiniones del hotel Dei Mille

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.