Este hotel urbano climatizado se aloja en un edificio restaurado que data de 1898. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel histórico de 26 habitaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones. También se dispone de conexión a Internet WiFi, por un suplemento.
Este hotel urbano, adecuado para familias, tiene acceso desde el 'Corso Italia', una arteria principal de la ciudad. Domina las pintorescas calles del centro histórico de Sorrento. Los huéspedes encontrarán lugares para salir por la noche y paradas de transporte público en las inmediaciones, además de tener la playa a un paseo de 10 minutos. Desde este encantador hotel histórico hay solo 5 minutos a pie a la estación de autobús, con servicios a la Costa Amalfitana, y a la estación de ferrocarril, con trenes a Nápoles. El parque de Monte Lattari queda a 30 minutos en coche del hotel y Pompeya a unos 40 minutos en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, así como cama doble. Otras prestaciones son TV vía satélite Sky con canales americanos, ingleses, alemanes y franceses, teléfono de línea directa nacional e internacional y caja fuerte.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.