Del Mar Hotel & Spa

Babor, 5, Puerto De Santa Maria, España Ver ubicación
Del Mar Hotel & Spa
Babor, 5, Puerto De Santa Maria, España

Información general

Del Mar Hotel & Spa

Del Mar Hotel & SPA es un Hotel en El Puerto de Santa Maria único, tanto por su pintoresca distribución arquitectónica como por el constante afán de ofrecer unas instalaciones actualizadas a los clientes. A pesar de sus reducidas dimensiones (41 habitaciones) no se escatima en los detalles que puedan mejorar la calidad de su estancia.

Ubicación del Del Mar Hotel & Spa

Dentro de la ciudad de El Puerto de Santa María (Cádiz), Del Mar Hotel se encuentra en un emplazamiento perfecto para combinar actividades de ocio y descanso. Su proximidad al centro de la ciudad, a la zona de playas y al puerto deportivo no está reñida con la agradable tranquilidad que proporcionan las instalaciones del Hotel y sus alrededores.

Opiniones sobre Del Mar Hotel & Spa

Lugares de interés en Puerto De Santa Maria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto