Hotel Del Río

600mts al norte y 400mts este de macdonalds, frente al liceo laboratorio, en residencial del rio, sobre av 11, LIBERIA Ver ubicación
Hotel Del Río
600mts al norte y 400mts este de macdonalds, frente al liceo laboratorio, en residencial del rio, sobre av 11, LIBERIA

Información general

Hotel Del Río

Agradable hotel que ofrece amplia variedad de habitaciones y apartamentos con habitaciones triples, dobles o sencillas, para familias, grupos, parejas, etc. A sólo 10 minutos del aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en el centro de Liberia. Cuenta con párking privado, Internet WI-FI, Servicio de lavandería y restaurante.

Servicios en las habitaciones del Del Río

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana e internet Wi-Fi. Puede pedir con cama matrimonial o una cama o 2 camas sencillas, según sea su gusto.

Ubicación del Del Río

Nos ubicamos en Barrio El Capulín de Liberia, en una zona sumamente tranquila y segura, que le permite desplazarse a los sitios turísticos más importantes de la zona: Parque Nacional Rincón de la Vieja, Parque Nacional Santa Rosa, Playa Tamarindo.

Servicios del Del Río

  • Aire acondicionado individual
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto