Hotel Della Baia

Via Lungomare, 111, PORTOVENERE Ver ubicación
Hotel Della Baia
Via Lungomare, 111, PORTOVENERE

Información general

Hotel Della Baia

Puerta de entrada ideal a las Cinque Terre, cerca de las ciudades de arte en Toscana, el Hotel della Baia es la residencia ideal para los amantes de la belleza. Una hermosa piscina, silenciosa y soleada, hace que sea aún más agradable la estancia de los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Della Baia

Las habitaciones están elegantemente amuebladas con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, minibar.

Información adicional de Della Baia

El Hotel della Baia de Portovenere ofrece los siguientes servicios: bar, restaurante, ascensor, piscina exterior, terraza solarium, sala de relajación, centro de conferencias, sala TV. Estacionamiento público frente al hotel a pedido y pagado directamente en el hotel. Piscina de agua dulce activo de aproximadamente 15/04 a 10/15/15 con tumbonas y sombrillas.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina mediterránea sin compromisos, liviana, fragante, y acompañada de excelentes vinos.

Opiniones sobre Della Baia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto