Hotel Delphia Praia De Iracema

Av. Historiador Raimundo Girao, 430, FORTALEZA Ver ubicación
Hotel Delphia Praia De Iracema
Av. Historiador Raimundo Girao, 430, FORTALEZA

Información general

Hotel Delphia Praia De Iracema

Este hotel de Playa Iracema ofrece conexión a Internet Wi-Fi, aparcamiento gratuito y piscina descubierta. Podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción cuenta con personal cualificado disponible las 24 horas que te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios en las habitaciones del Delphia Praia De Iracema

En total, hay 40 habitaciones dotadas de minibar, aire acondicionado, televisión de pago y la señal inalámbrica de Internet, además de desayuno.

Ubicación del Delphia Praia De Iracema

El Hotel Praia de Iracema ofrece una excelente infraestructura en una de las más bellas y famosas playas de Fortaleza. La famosa playa de Iracema es una gran opción para aquellos de vacaciones o de negocios. Se trata de un exclusivo barrio de Fortaleza. Está cerca del centro de la ciudad. Tiene varias discotecas y centros de ocio.

Opiniones sobre Delphia Praia De Iracema

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto