Delta

Rua ilha do pico 3, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 71.00 € (precio por noche)
Delta
Rua ilha do pico 3, Lisboa, Portugal
desde 71.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Delta

El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Distancia desde el hotel a: la información turistica (2500 m), Bairro Alto (4800 m), Obidos (84 km), las tiendas (3800 m), el hospital (2700 m), la discoteca (4800 m), Belem (12 km) y Estoril Cascais (26 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. Las formas de pago incluyen American Express, tarjeta de crédito Visa, Diners Club y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades:Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador y servicio de niñera. Se ofrece acceso a Internet en las terminales de internet y en las zonas WiFi. Comidas:El desayuno es tipo Buffet.

Servicios en las habitaciones del Delta

El hotel, localizado en Lisboa, tiene 18 habitaciones y fue renovado en el 2010, con aire acondicionado disponible. Todas están equipadas con: Cuarto de baño completo con bañera, televisión por cable, teléfono con acceso directo al exterior, Internet WiFi y caja de seguridad.

Ubicación del Delta

El hotel Delta está situado cerca de la central y dinámica Praça do Saldanha, a cinco minutos a pie de una parada de metroy a 50 metros de una parada de autobuses.

Opiniones sobre Delta

Lugares de interés en Lisboa

Praça Duque de Saldanha

Una de las principales plazas de Lisboa que homenajea a, Marqués de Saldanha, oficial y estadista portugués, recordando sus 'relevantes servicios a la patria y la libertad'.

Más hoteles cerca de Praça Duque de Saldanha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto