El hotel cuenta con 178 habitaciones distribuidas en nueve plantas y con todas las comodidades propias de un hogar. El restaurante del establecimiento sirve una refinada cocina con toques regionales y el bar es el lugar ideal para comidas ligeras y charlas con los colegas de trabajo. El edificio tiene aire acondicionado y dispone también de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, club infantil e instalaciones para conferencias. También cuenta con conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel se ubica en el corazón del distrito de negocios, a solo 20 minutos de las montañas, recogido entre Montreal y la Ciudad de Quebec. Este hotel queda cerca muchos restaurantes clásicos, de tiendas y centros comerciales y de las principales zonas de esquí y ocio. Hay transporte público a solo 415 m del alojamiento y la estación de autobuses queda a 3 km aproximadamente. La playa está a una distancia aproximada de 5 km.
Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes con capa extra de acolchado, edredón y almohada con gel de fibras, aire acondicionado, calefacción regulable, TV de 27 pulgadas con la plataforma 'On Command', conexión a Internet WiFi de alta velocidad, escritorio, así como películas y videojuegos. Otras prestaciones estándar son set de plancha, cafetera, reloj despertador con radio AM/FM, sistema personalizado de contestador automático, teléfono inalámbrico y acceso al centro de negocios. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha con barra curvada para la cortina, bañera y secador de pelo.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú y a la carta.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.