Der Wilhelmshof

Kleine stadtgutgasse, 4, Viena, Austria Ver ubicación
desde 124.00 € (precio por noche)
Der Wilhelmshof
Kleine stadtgutgasse, 4, Viena, Austria
desde 124.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Der Wilhelmshof

El Wilhelmshof es un lugar especial. Encanto vienés, atención personalizada de alta calidad y una atmósfera llena de poesía se combinan en su diseño convirtiendo el hotel en una obra de arte. Situado en pleno centro, el Wilhelmshof, de 4 estrellas y de categoría superior, es el lugar perfecto para visitar la excitante cuidad de Viena. Después de un ajetreado día de visitas, los clientes pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel decorado con mucho estilo. Su amable personal estará encantado de asistirle en todo lo posible para garantizarle una feliz estancia en el Hotel Wilhelmshof.

Servicios en las habitaciones del Der Wilhelmshof

Las 85 habitaciones han sido decoradas con un mobiliario muy elegante, en colores cálidos y equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, LAN (red de área local) inalámbrica, baño y secador de pelo.

Ubicación del Der Wilhelmshof

Ubicado en el segundo distrito de Viena (Leopoldstadt de Viena), cerca de uno de los más famosos lugares de interés de Viena, la famosa noria en el Prater, situado en una tranquila calle lateral.

Opiniones sobre Der Wilhelmshof

Lugares de interés en Viena

Prater

El Wiener Prater, conocido simplemente como Prater, es un gran parque público en Leopoldstadt, el segundo distrito de la ciudad de Viena (Austria). El nombre de Prater deriva en último lugar de la palabra en latín pratum que significa prado, posiblemente a través de la palabra en español. El término Prater suele usarse para referirse al parque de atracciones Wurstelprater situado en la esquina del parque y que incluye al Wiener Riesenrad. Es un tipo de parque de ocio en el que se encuentran atracciones mecánicas, espectáculos, tiendas, restaurantes, y otros tipos de infraestructuras destinadas sobre todo al ocio y sin apenas especialización temática. Si están divididos en zonas temáticas definidas, se trata de parques de atracciones temáticos o simplemente parques temáticos.

Más hoteles cerca de Prater

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto