Hotel Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort

Sharks Bay, Egypt ,south Sinai , Egypt, Sharm El Sheikh, Egipto Ver ubicación
Hotel Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort
Sharks Bay, Egypt ,south Sinai , Egypt, Sharm El Sheikh, Egipto
Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort - Hotel - 1
Hotel
Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort - Habitación - 2
Habitación
Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort - Piscina - 3
Piscina
Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort - Restaurante - 4
Restaurante
Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort

Conoce el Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort

El complejo Pyramisa Sharm El Sheikh está situado en el corazón de la magnífica Bahía de los Tiburones, que es uno de los mejores lugares para el submarinismo y buceo de superficie. La zona del hotel es impresionante por su hermoso paisaje y excepcionales vistas de la isla de Tirán. Los detalles de los alojamiento son: un total de 861 habitaciones, 48 Superior con vista al mar, 227 estándar con vistas al mar, 489 estándar con vistas al jardín, 2 junior suites, 22 habitaciones familiares, 5 suites embajador, 2 suites presidenciales, 33 Chalets de Un dormitorio, 15 Chalets de 2 dormitorios, 5 Villas de 3 dormitorios.

Localización del hotel

El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos de Sharm El Sheikh - Sharks Bay. A lo largo de las tres playas de la zona hotelera (una playa de arena y 2 playas con embarcadero) su arrecife forma una parte del Parque Nacional de Ras Mohammed y ofrece las condiciones ideales para bucear y nadar. Naama Bay, el centro ciudad de Sharm El Sheikh, ofrece una gran cantidad de tiendas y entretenimiento, se encuentra a unos 7 km del hotel y es de fácil acceso con el servicio de transporte del hotel (con cargo). El aeropuerto de Sharm El Sheikh está a unos 4 km del hotel.

Tipo de habitaciones del Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort

El complejo cuenta con 48 habitaciones Superior con vistas al mar, 227 Estándar con vista al mar, 489 Estándar con vistas al jardín, 2 suites Junior, 22 habitaciones familiares, 5 suites Embajador, 2 suites presidenciales, 33 Chalets de 1 dormitorio, 15 Chalets de 2 dormitorios, 5 Villas de tres dormitorios, para una oferta total de 861 habitaciones. Las habitaciones cuentan con baño privado y ducha, terraza/patio o ventana grande, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV y mini - bar, set para té y café. El Mini-bar se repone a diario con zumos de fruta envasados, refrescos y agua mineral.

Servicios del hotel Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort

  • Gimnasio
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja Fuerte
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel Dessole Pyramisa Sharm El Sheikh Resort