Hotel Dessole Ruspina

Ruspina - 500 skanes , MONASTIR Ver ubicación
Hotel Dessole Ruspina
Ruspina - 500 skanes , MONASTIR

Información general

Hotel Dessole Ruspina

El complejo tiene vistas directas sobre una magnífica playa, una de las mejores playas del mediterráneo, entre dos atractivas ciudades, Monastir y Sousse. El complejo se extiende sobre más de 8 hectáreas. Se compone de un edificio principal de dos plantas y 182 habitaciones y 120 bungalós que se ubican en pleno jardín o directamente en frente de la playa.

Servicios en las habitaciones del Dessole Ruspina

Este complejo cuenta con 302 habitaciones, repartidas entre un edificio principal de dos plantas con 182 habitaciones y 120 bungalós que se ubican en pleno jardín o directamente en frente de la playa. Todas las habitaciones cuentan con aseo, baño, aire acondicionado split, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y balcón o terraza. El mini bar se rellena diariamente con agua.

Ubicación del Dessole Ruspina

Situado en un enorme parque con árboles y una rica vegetación plantada, el complejo Dessole Ruspina es único, con su palmeral. El complejo tiene vistas directas a una magnífica playa, una de las mejores playas de arena del Mediterráneo, entre dos ciudades atractivas, Monastir y Sousse.

Opiniones sobre Dessole Ruspina

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto