Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Deusol 3000

Ctra general vall d´incles, s//n, Soldeu, Andorra Ver ubicación
desde 45.00 € (precio por noche)
Deusol 3000
Ctra general vall d´incles, s//n, Soldeu, Andorra
desde 45.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Deusol 3000

Los apartamentos se encuentran dentro de un complejo residencial de construcción típica andorrana a base de piedra y madera y pueden albergar hasta a 8 personas en estudios, apartamentos o dúplex. Se admiten animales bajo petición y con suplemento.

Servicios en las habitaciones del Deusol 3000

Hay estudios y apartamentos de diferentes capacidades. Los estudios tienen generalmente 2 sofá nido en el salón-comedor más cabina con litera en la entrada, cocina abierta y baño. Los apartamentos tienen 1 o 2 habitaciones más sofá nido en el salón-comedor, cabina con litera a la entrada, dependiendo de la capacidad, cocina abierta y baño. Menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas, TV y limpieza de entrada incluido en el precio.

Ubicación del Deusol 3000

Los apartamentos se localizan a 900m de la localidad de Soldeu y también muy próximos a los remontes de la estación de esquí Grand Valira y del telecabina Soldeu-Grand Valira. También se localizan muy próximos al Palacio de Hielo de Canillo y a la entrada del espectacular Valle de Inclés.

Formas de pago en Deusol 3000

Métodos de pago en efectivo y tarjeta de crédito ( Visa y MasterCard ).

Observación

Horario de entrada de 17 a 20 hrs ( fuera de horario consultar ) y horario de salida hasta las 10 hrs. Obligatorio dejar fianza a la entrada, que se devuelve a la salida de la estancia. Animales domésticos con suplemento de pago en recepción. La recogida de llaves se efectuará en la oficina situada en Carretera Canillo - Pas, Entrada al Valle de Inclés, Edificio Casa Jan del Sastre bajos, Junto a taller Michelín. Tf. +376 850710. Horario habitual de 17:00 horas a 20:00 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Deusol 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Deusol 3000

  • Nevera
  • Calefacción individual
  • MasterCard
  • Visa
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña

Opiniones sobre Deusol 3000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto