Hotel Diamante

Palmira, 4, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Diamante
Palmira, 4, Paguera, España
Diamante - Hotel - 1
Hotel
Diamante - General - 2
General
Diamante - Habitación - 3
Habitación
Diamante - Bar - 4
Bar
Diamante - Restaurante - 5
Restaurante
Diamante - Spa - 6
Spa
Diamante - Deportes - 7
Deportes
Diamante - Terraza - 8
Terraza
Diamante - Habitación - 9
Habitación
Diamante - Habitación - 10
Habitación
Diamante - Habitación - 11
Habitación
Diamante - Habitación - 12
Habitación
Diamante - Bar - 13
Bar
Diamante - Bar - 14
Bar
Diamante - Restaurante - 15
Restaurante
Diamante - Restaurante - 16
Restaurante
Diamante - Terraza - 17
Terraza
Diamante - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Diamante

Conoce el Diamante

El Hostal Diamante de Mallorca está situado en la localidad de Paguera a pocos kilometros de Palma de Mallorca, un enclave privilegiado para el descanso así, también, desde el Hostal Diamante podrá disfrutará de la infinidad de puntos de interés y actividades que ofrece la isla de Mallorca. El Hostal Diamante dispone de habitaciones confortables y bien equipadas, también posee unas instalaciones muy completas. El Hostal Diamante cuenta con cafetería, parking propio, en definitiva, en el Hostal Diamante le ofrecemos una amplia gama de servicios para que disfrute al maximo de su estancia en Mallorca.

Localización del hotel

Hostal Diamante ubicado a pocos metros de la Playa de Paguera en un lugar tranquilo con todos los servicios a su alrededor. La localidad de Paguera está situada en el Suroeste de la Isla de Mallorca y a pocos kilometros de Palma de Mallorca

Tipo de habitaciones del Diamante

El Hostal Diamante, Hostal en Mallorca dispone de 30 modernas y confortables habitaciones que han sido completamente reformadas para ofrecer la mejor estancia, ofrecen, desde sus terrazas privadas, fabulosas vistas, creando una atmósfera relajante y a la vez sofisticada. Cada habitación del Hostal Diamante está equipada con todos los detalles que usted puede necesitar: baño completo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y terraza.

Información sobre los bares del Diamante

El Hostal también dispone de cafetería donde existe acceso a internet via WIFI.

Servicios del hotel Diamante

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Terraza

Opiniones del hotel Diamante

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.