Hotel Diamonds La Gemma dell'Est

Nungwi Road, Zanzíbar, Tanzania Ver ubicación
Hotel Diamonds La Gemma dell'Est
Nungwi Road, Zanzíbar, Tanzania

Información general

Hotel Diamonds La Gemma dell'Est

Ubicado en el extremo noroeste de la isla y el sitio de las playas más preciosas de Zanzíbar, el complejo cuenta con 138 habitaciones rodeadas de un lujoso entorno tropical. La fórmula todo incluido permitirá disfrutar a cada momento de unas vacaciones sin preocupaciones, y será recibido por un personal altamente calificado que estará listo para satisfacer todas las necesidades del huesped.

Servicios en las habitaciones del Diamonds La Gemma dell'Est

Habitaciones modernas que disponen de mosquitera sobre la cama, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y set de té y café. El baño privado cuenta con ducha.

Ubicación del Diamonds La Gemma dell'Est

Se encuentra en una zona privilegiada en la población de Nungwi, al extremo noroeste de la isla de Zanzíbar. Está ubicado en primera línea de la playa de Kendwa, una de las más visitadas del este africano, y la playa de Nungwi se encuentra a 2 kmde distancia. El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar se encuentra a aproximadamente una hora en coche, y en los alrededores del resort es posible disfrutar de múltiples deportes acuáticos y de la observación de la flora y fauna locales en lugares como el Mnarani Aquarium.

Opiniones sobre Diamonds La Gemma dell'Est

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto