Hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

South Ari Atoll, Atolón Ari, Maldivas Ver ubicación
Hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas
South Ari Atoll, Atolón Ari, Maldivas
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Hotel - 1
Hotel
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - General - 2
General
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Habitación - 3
Habitación
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Bar - 4
Bar
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Playa - 5
Playa
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Playa - 6
Playa
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Entorno - 7
Entorno
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 8
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Servicios - 9
Servicios
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Deportes - 10
Deportes
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Terraza - 11
Terraza
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Hotel - 12
Hotel
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Hotel - 13
Hotel
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Hotel - 14
Hotel
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Habitación - 15
Habitación
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Habitación - 16
Habitación
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Habitación - 17
Habitación
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Playa - 18
Playa
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 19
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 20
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 21
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 22
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Restaurante - 23
Restaurante
Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas - Servicios - 24
Servicios

Información general del hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

Localización del hotel

Se encuentra situado en el extremo oeste del atolón de South Ari, a unos 25 minutos de vuelo panorámico en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. El complejo es un oasis exclusivo para unas vacaciones inolvidables.

Tipo de habitaciones del Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza 2 veces al día incluyendo servicio de descubierta, cambio diario de las toallas de playa, baño con lavabo doble, conexión wifi gratuita, estación para Ipod, minibar, cafetera espresso y caja de seguridad. 

Beach Bungalow: 37 bungalows situados frente al agua cristalina y poco profunda de la laguna. Cuentan con ventilador de techo, ducha al aire libre y terraza privada con acceso directo a la playa. 

Junior Suite y Sand Bank Junior Suites: Ambas Junior Suites están sobre el banco de arena que  da a las aguas cristalinas y poco profundas de la laguna y tienen terraza cubierta privada con acceso directo a la playa. Las habitaciones cuentan con muebles de diseño personalizado, zona de estar con sofá-cama. La única diferencia entre estas villas es la ubicación.

Beach Suite: Habitaciones que dan a las aguas cristalinas y poco profundas de la laguna y tienen una amplia terraza privada de tamaño doble con acceso directo a la playa. La suite cuenta con muebles de diseño personalizado, Smart TV, aire acondicionado independiente y ventilador de techo, amplio baño con doble lavabo y ducha al aire libre.

Water Villa: Con categoría 5 estrellas, las 25 unidades cuentan con una gran terraza privada con acceso directo al agua y están equipadas con cama con dosel, amplia sala de estar con un cómodo sofá-cama, amplio cuarto de baño con secador, albornoces y zapatillas, una selección de artículos de tocador personalizados, una amplia cabina con doble ducha y acceso directo a la terraza. Además, disponen de conexión wifi gratuita y Apple iMac con una variada selección de películas y música.

Jacuzzi Water Villa: Modernas villas con una larga terraza, acceso directo al mar y bañera de hidromasaje. Cada villa cuenta con una gran sala de estar con un cómodo sofá cama, minibar de reposición diaria y facilidades para té y café.

Two Bedroom Villa: Ubicadas al final del muelle, cuentan con dos habitaciones dobles con una gran terraza compartida con tumbonas, sofá y mesa con sillas, y una piscina infinity. Disponen de una gran sala de estar con sofá-cama.

Servicio de todo incluido del Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

Coctel de bienvenida. Desayuno, almuerzo y cena en el Restaurante principal Makana. Almuerzo a la carta servido en el bar de la playa Veli. Aperitivos, cocteles, refrescos, jugos de frutas, cerveza, vino, té y café, licores seleccionados y cócteles servidos en el bar de la playa Veli de 10:00 a 24:00. Mini bar abastecido diariamente en la habitación. Enfermería con médico residente y asistencia médica. Internet Wi-Fi en todo el resort y en todas las habitaciones. Actividades náuticas. Visitas guiadas de snorkel en el arrecife de la casa. Sala de fitness. Toallas de playa y hamacas. Servicios adicionales de todo incluido incluidos para los huéspedes de Water Villas: almuerzo y cena a la carta servidos en el restaurante Aqua over water. Desayuno a la carta servido en el Sea Star Lounge o en la habitación bajo petición. Refrescos, jugos de frutas, cerveza, vino, té y café, licores seleccionados y cócteles servidos en el bar sobre el agua de 18:00 a 23:00.

Información sobre el restaurante del Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

Dispone de 5 restaurantes y 3 bares situados sobre la arena.

Restaurante buffet de cocina internacional Maakana, ubicado frente al mar, ofrece variados platos locales e internacionales para desayuno, almuerzo y cena (se recomienda reserva previa para clientes alojados en Water Villa). 

Restaurante a la carta Aqua Over Water, construido sobre el agua, abierto para desayuno, almuerzo y cena, ofrece cocina de fusión asiática y europea (con cargo para los clientes alojados en Beach Bungalow).

Restaurante Farivalhu Maldivian, para disfrutar cenando de cocina típica maldiviana bajo las palmeras del jardín tropical.

Tila Japanese Restaurant, al aire libre y con vistas al océano, ofrece servicio de almuerzo y cena con una selección de carnes y pescados cocinados al estilo teppanyaki.

Kakuni Sea Food con especialidades de pescados y mariscos para la cena.

Datos de interés del Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

De biblioteca, gimnasio, vóley-playa, canoa, catamarán, windsurf, snorkel, sky acuático, etc. Un concepto de Spa único basado en las tradiciones indias y mezclado con lo mejor de los países asiáticos con una amplia gama de masajes, envolturas y tratamientos utilizando materiales naturales (miel, pepino, sésamo, café, etc.). Entretenimiento con música en vivo durante el almuerzo y la cena, noches temáticas y animación nocturna.  

Servicios para viajes de novios

Flores, cesta de frutas y botella de vino en la habitación a la llegada. Una cena romántica. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Servicios del hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

  • Restaurante -s
  • Bar
  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Tumbonas
  • Wi-Fi
  • Hotel de playa
  • Hotel SPA
  • Ducha
  • Minibar
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Actividades de animación
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones del hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas