Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y una terminal de Internet. Está alojado en un monumental edificio y tiene unas escaleras enormes y empinadas en el hall de entrada. Cuando llegue al hotel se le ofrece ayuda con el equipaje.
Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, calefacción central, piso de baldosas y moqueta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
La Casa de Ana Frank (en neerlandés, Frankhuis) en el Prinsengracht de Ámsterdam, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y cuatro personas más en habitaciones ocultas al fondo del edificio. Así como la preservación del escondite — conocido en neerlandés como Achterhuis — y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación.