Dieppe

Rue d'amsterdam 22, París, Francia Ver ubicación
desde 135.00 € (precio por noche)
Dieppe
Rue d'amsterdam 22, París, Francia
desde 135.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Dieppe

Este hotel, completamente renovado, goza de una ubicación perfecta en el corazón de París, servido por el transporte público: Tren, metro, metro suburbios. Montmartre, la Ópera, los distritos de Madeleine y la zona comercial de Saint-Lazare con Printemps y Galeries Lafayette están a sólo unos minutos. El hotel ofrece cómodas habitaciones, todas equipadas con comodidades modernas y un baño privado. La céntrica ubicación del hotel permite un fácil acceso a todo París codiciados destinos turísticos, a pie o en transporte público, como la estación de metro Liege, que es de 230 metros o estación de metro y RER de Saint-Lazare, que está a 450 metros del establecimiento.

Opiniones sobre Dieppe

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto