Disney's Hotel New York

Avenue rené goscinny - disneyland resort paris, CHESSY Ver ubicación
Disney's Hotel New York
Avenue rené goscinny - disneyland resort paris, CHESSY

Información general

Disney's Hotel New York

¡Sumérgete en el deslumbrante despliegue de Nueva York! A pocos pasos de Disney Village y los Parques Disney, se alza un homenaje a los años dorados de la desmesura, de los grandes sueños y las fortunas incalculables. ¡La Gran Manzana te espera! Lo mejor del Nueva York de los locos años 20 y la refinada década de los años 30, en un ambiente inspirado por las grandes leyendas de la ciudad: el Cotton Club, el béisbol, el Rockefeller Center, los célebres diners... ¡Para ponerse las pilas en el mejor estilo neoyorquino! Pero aunque te parezca estar en 'la ciudad que nunca duerme', soñarás tranquilamente toda la noche en tu habitación con típicas vistas Disney.

Servicios en las habitaciones del Disney's Hotel New York

Este hotel tiene disponible para los visitantes de Disneyland Paris 565 habitaciones y 27 magníficas Suites totalmente equipadas para que tu estancia sea una experiencia inolvidable. La habitaciones que te ofrece Disney's Hotel New York son de 23 m2 muy luminosas y con capacidad de máximo 4 personas por habitación más un niño menor de 3 años en una cuna. La decoración está inspirada al más puro estilo Nueva York con una calidad y servicio que te harán sentirte como en la 'Gran Manzana'.

Ubicación del Disney's Hotel New York

El Disney's Hotel New York de 4 estrellas se encuentra a pocos metros de Disney Village y a muy poca distancia de los Parques Disney gracias al servicios de autobuses que comunica los hoteles Disney con los parques de Disneyland Paris.

Servicios

Disfruta del Empire State Club: bar salón privado. Déjate caer en la lujosa tentación del New York City Bar o cena en el Manhattan Restaurant que ofrece una cocina creativa en un ambiente muy neoyorquino, como los platos auténticos del Parkside diner, al estilo de la Gran Manzana. El Downtown Athletic Club (Consulta cierres de temporada) incluye una piscina cubierta/descubierta, jacuzzi, sauna, baño árabe, gimnasio, cancha de tenis y pista de patinaje al aire libre (de pago y sólo en temporada). Ell hotel dispone de VIP Fastpass (para las suites y Empire State Club exclusivamente),  Servicio de habitaciones 24h, Servicio de aparcacoches (de pago), Conserjería, botones, Salón de belleza (de pago) y Encuentro con los Personajes Disney.

Piscina

Este hotel te ofrece darte un chapuzón relajante en la piscina descubierta o en la piscina climatizada del Hotel después de un largo día en los Parques Disney.

Deporte

Disfruta de todas las instalaciones totalmente equipadas que te ofrece este gimnasio en el Disney's Hotel New York. Relájate con un par de saques en cualquiera de las pistas de tenis que te ofrece este maravilloso Hotel Disney. ¡Además podrás alquilar tu raqueta de tenis totalmente gratis!

Bares

Si te gustan los cócteles el New York City Bar te da la posibilidad de disfrutarlos en un ambiente agradable. Además de sus increíbles desayunos con panecillos, croissants, bollos con chocolate, pan de molde, cereales variados,  varios tipos de quesos, embutidos, macedonia de frutas, cereales variados, café, chocolate, leche caliente y fría y muchas cosas más para que tu desayuno te dé energías para todo el día.

Restaurante

Comienza el día con un desayuno bufé continental. Más tarde podrás disfrutar del ambiente íntimo del Manhattan Restaurant o del Parkside Diner, donde la decoración te llevará a la Nueva York de los años 1930.

Spa

Nada mejor para recargar energías después de un ajetreado día de magia y aventura en Disneyland  que una increíble sesión de sauna o un baño turco.

Más sobre este hotel

El hotel Disney's Hotel New York pertenece a la cadena hotelera Disney

Opiniones sobre Disney's Hotel New York

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.

Más hoteles cerca de Disneyland Paris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto