Hotel Disney's Sequoia Lodge

Avenue robert schuman - disneyland resort paris, CHESSY Ver ubicación
Hotel Disney's Sequoia Lodge
Avenue robert schuman - disneyland resort paris, CHESSY

Información general

Hotel Disney's Sequoia Lodge

¡Descubre los amplios espacios abiertos de Disney! Orgullosas, las gigantescas secuoyas se alzan en un entorno de maravillas naturales que evoca los grandes parques nacionales de Estados Unidos, a poca distancia de los Parques Disney. ¡Amantes de la naturaleza, venid a disfrutar! Aquí se unen armoniosamente la naturaleza y el arte. Los grandes bosques del Lejano Oeste. El aire embriagador de las montañas. Refugios de piedra y troncos inspirados en la rústica belleza de la época en que florecían las artesanías tradicionales.

Servicios en las habitaciones del Disney's Sequoia Lodge

El Hotel Disney's Sequoia Lodge es un encantador refugio en la montaña que te transmitirá una sensación de noches muy tranquilas en medio del bosque. Tiene disponible para sus huéspedes este maravilloso hotel, 1011 habitaciones y 15 suites totalmente equipadas para que la estancia en este hotel sea mágica, con conexión a internet, baño privado con secador, caja fuerte y más. Las habitaciones de 22 m2  (55 m2 las Suites) están totalmente tematizadas en Bambi y sus amigos, los cuales darán el toque del estar en el bosque encantado en tu habitación de este Hotel Disney.

Ubicación del Disney's Sequoia Lodge

Este acogedor y confortable Hotel de Disneyland Paris está situado a tan solo 15 minutos caminando por un agradable paseo junto al 'Lago Disney' hasta llegar a los Parques, o más cerca aún en el autobús gratuito para que puedas disfrutar de hasta 2 horas más de magia en los Parques.

Servicios

Dispone de piscina cubierta y descubierta, hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio (de pago), VIP FASTPASS sólo para las suites, Conserjería y encuentro con los Personajes Disney con montones de oportunidades para hacerte una foto con ellos.

Piscina

Este hotel de Disney's Sequoia Lodge ofrece instalaciones para todos los gustos y edades, desde una piscina cubierta con y baños termales, a una exterior para tomar el sol.

Deporte

Dispone de un Centro de fitness con instalaciones totalmente equipadas.

Restaurante

Comienza el día con un bufé de desayuno continental. Disfruta de las principales comidas en la decoración náutica de Cape Cod, donde podrás degustar un bufé que combina los sabores del viejo y el nuevo mundo. O déjate guiar por el canto de las sirenas en un crucero gastronómico a bordo del Yacht Club. En el Fisherman's Wharf Bar te puedes relajar con una gran variedad de cócteles y refrescos.

Spa

Puedes recargar energías después de un ajetreado día de magia y aventura en Disneyland Paris con una increíble sesión de sauna o un baño turco.

Más sobre este hotel

El hotel Disney's Sequoia Lodge pertenece a la cadena hotelera Disney

Servicios del Disney's Sequoia Lodge

  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Hotel SPA
  • Minibar
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Disney's Sequoia Lodge

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.

Más hoteles cerca de Disneyland Paris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto