Divan Suites Istanbul GPlus

Baglar mahallesi mimar sinan caddesi 35, Estambul, Turquía Ver ubicación
desde 77.00 € (precio por noche)
Divan Suites Istanbul GPlus
Baglar mahallesi mimar sinan caddesi 35, Estambul, Turquía
desde 77.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Divan Suites Istanbul GPlus

Como reflejo del dinamismo de la propia Estambul, Divan Suites Estambul G-Plus se encuentra en el centro del nuevo distrito de negocios de Estambul. Combinando lo mejor de un hotel y de las residencias con servicio, Divan Istanbul Suites G-Plus cuenta con 140 habitaciones, incluyendo 120 habitaciones estándar, 6 habitaciones Deluxe, 10 Junior Suites y 4 suites Corner. El hotel ofrece servicios de transporte al aeropuerto de forma gratuita.

Servicios en las habitaciones del Divan Suites Istanbul GPlus

Las elegantes habitaciones y suites están diseñadas con instalaciones cómodas y funcionales. El hotel ofrece una amplia carta de almohadas. Las 140 habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte, escritorio, set de té y café y accesorios para planchar en cada habitación.

Ubicación del Divan Suites Istanbul GPlus

Hotel Divan Suites G-Plus ofrece alojamiento moderno y elegante a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Ataturk. El CNR Expo está a 6,8 km.

Spa

El hotel dispone de un centro de spa con piscina cubierta, hammam, sauna, un gimnasio totalmente equipado y servicio de masajes.

Restaurante

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Divan Brasserie que ofrece altos estándares de platos tradicionales turcos, así como cocina internacional.

Observación

Los huéspedes deben tener en cuenta que no se admiten modificaciones en tarifas no reembolsables tales como nombres, fechas y duración de la estancia.

Gastronomía en Divan Suites Istanbul GPlus

Por la mañana se sirve un rico desayuno bufé, que se puede disfrutar en la comodidad de su habitación. El restaurante del hotel sirve platos de cocina internacional y ofrece servicio de habitaciones, mientras que el bar es el lugar ideal para tomar una bebida refrescante.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto