Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Djerba Orient

Bp 78, Djerba, Túnez Ver ubicación
Djerba Orient
Bp 78, Djerba, Túnez

Información general

Hotel Djerba Orient

Este hotel ofrece todo los servicios que puedas necesitar. Con una terraza solarium y un espacio piscina para niños. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi para relajarse para su bienestar y un jardín tropical. Con restaurante con barbacoa y pizzería. Animado a menudo de un pianista, de un bailarín oriental o de un grupo folk.

Servicios en las habitaciones del Djerba Orient

Compuesto por 28 amplias habitaciones dobles o triples, cada una con baño, terraza, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, radio, minibar y TV satélite.

Ubicación del Djerba Orient

El hotel está situado en la zona turística de Sidi Mehrez, Djerba-Túnez, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 5 km del Grand Golf Djerba ya 300 m de una hermosa playa que continúa unos 6 km de las dunas naturales y el paraíso de los pájaros (Flamencos rosados).

Opiniones sobre Djerba Orient

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto