Djerba Orient

Bp 78, Djerba, Túnez Ver ubicación
desde 70.00 € (precio por noche)
Djerba Orient
Bp 78, Djerba, Túnez
desde 70.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Djerba Orient

Este hotel ofrece todo los servicios que puedas necesitar. Con una terraza solarium y un espacio piscina para niños. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi para relajarse para su bienestar y un jardín tropical. Con restaurante con barbacoa y pizzería. Animado a menudo de un pianista, de un bailarín oriental o de un grupo folk.

Servicios en las habitaciones del Djerba Orient

Compuesto por 28 amplias habitaciones dobles o triples, cada una con baño, terraza, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, radio, minibar y TV satélite.

Ubicación del Djerba Orient

El hotel está situado en la zona turística de Sidi Mehrez, Djerba-Túnez, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 5 km del Grand Golf Djerba ya 300 m de una hermosa playa que continúa unos 6 km de las dunas naturales y el paraíso de los pájaros (Flamencos rosados).

Opiniones sobre Djerba Orient

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto