Do

Plaça reial, 1, Barcelona, España Ver ubicación
Do
Plaça reial, 1, Barcelona, España

Información general

Hotel Do

En el corazón de Barcelona, â¿¿â¿¿en una de las plazas con más historia de la ciudad, el Hotel DO: Plaça Reial es un Hotel boutique gastronómica. Ubicado en un edificio histórico que data de 1856 y fue completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas cuenta con un total de 18 habitaciones de lujo, la mayoría de ellos con vistas a la Plaza Real. El Hotel DO: Plaça Reial tiene una piscina, solarium, spa y un menú cuidadosamente seleccionado gastronómica basada en el concepto de la producción local y en la autenticidad de lo local, se presenta en sus tres restaurantes: La Cuina, Terrassa y La Terrat El .Fiel a sus alrededores, el Hotel DO: Plaça Reial está cerca de las principales atracciones turísticas en el centro de Barcelona como las Ramblas, el Liceo, el mercado de la Boquería, el Palacio de la Música Concert Hall, la Catedral, el Palau Güell, Santa María del Mar, el Museo Picasso y el Puerto de Barcelona, â¿¿â¿¿entre otros. El Hotel DO: Plaça Reial ofrece a sus huéspedes la experiencia de relax y bienestar en la intimidad de un spa que es para uso exclusivo y privado de las personas que se alojan en el hotel y que dispone de sauna, baño de vapor y banco de calor. Además de esto, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una serie de servicios complementarios, tales como chofer, peluquería, guías turísticos, masajes, reservas para teatros y espectáculos, conexión Wi-Fi en todo y las 24 horas de conserjería y servicio de habitaciones.Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de una relajante experiencia de bienestar en la intimidad de un spa que es para su uso privado y exclusivo, con sauna, baño de vapor y banco de calor. Se requiere reserva.

Opiniones sobre Do

Lugares de interés en Barcelona

Plaça Reial

La plaza Real de la ciudad de Barcelona (Plaça Reial en catalán) es una plaza pública de forma trapezoidal que colinda con La Rambla y está situada en el Barrio Gótico de la Ciudad. Fue obra del arquitecto Daniel Molina.Concebida como neoclasicista a mediados del siglo XIX sobre un tejido destruido de la ciudad, cuenta con la particularidad de que su ritmo clásico se subvierte, cambiando mínimamente los espacios entre pilastras, para dar la impresión de que la plaza es cuadrangular. El arquitecto también tuvo la sutileza de permitir la creación de pasajes para conectar las calles del tejido medieval que habían quedado cortadas por la plaza.

Más hoteles cerca de Plaça Reial

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto