Se trata de un moderno hotel ecológico de 47 habitaciones, situado en el parque natural de Monte do Bom Jesus y que ofrece una vista maravillosa de la Serra do Gerês. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de desayunos, salón de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
Este hotel está situado en el Parque Natural Bom Jesus, cerca de la iglesia de Bom Jesus, donde los visitantes podrán disfrutar de las vistas del Parque Nacional de Gerês y el granero de Soajo, así como las playas de Esposende y Viana. La localidad se distingue por sus diferentes estilos arquitectónicos, con escaleras, capillas y la iglesia del Bom Jesus, de estilo neoclásico del siglo XIX. Dentro del templo hay un crucifijo romano que vale la pena visitar, como también vale la pena ver los ascensores propulsados por agua. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro queda a unos 49 km de distancia.
Además de disponer de cuarto de baño privado con ducha o bañera, las habitaciones están dotadas de secador de pelo, TV por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.
Se sirve un desayuno continental y de bufet.