Este encantador hotel es ideal para disfrutar del estilo de vida provenzal. Muros monolíticos, techos cubiertos de azulejos romanos y una campana provenzal de hierro forjado, todo detalle en este hotel evoca un ambiente provenzal. Cuenta con 133 habitaciones y suites perfectamente equipadas para unas vacaciones familiares o viaje de negocios. Entre los 3 restaurantes disponibles se incluye Le Mas des Vignes, considerado como uno de los mejores en la región de Var y sirve una variedad de comidas con ricos sabores. Para los que se quieran reunir con compañeros de trabajo o clientes, hay un centro de conferencias con 13 salas de reuniones y equipamiento especializado. Otras instalaciones ofrecidas son vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel está a 5 minutos de las playas locales. Bandol, con todas sus tiendas e instalaciones de ocio y gastronómicas, queda también a 5 minutos en trasporte público. A 20 minutos está Toulon y a 40 minutos Porquerolles, las islas Port Cros, Hyères les Palmiers, Le Lavandou y Marsella. Aix en Provence queda a una hora, mientras que el aeropuerto internacional de Marsella dista 45 Km y el de Niza, 150 Km.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de buffet, mientras que para la cena se podrá disfrutar de platos de gourmet.
El hotel Dolce Fregate Provence pertenece a la cadena hotelera DOLCE