Este encantador hotel es ideal para disfrutar del estilo de vida provenzal. Muros monolíticos, techos cubiertos de azulejos romanos y una campana provenzal de hierro forjado, todo detalle en este hotel evoca un ambiente provenzal. Cuenta con 133 habitaciones y suites perfectamente equipadas para unas vacaciones familiares o viaje de negocios. Entre los 3 restaurantes disponibles se incluye Le Mas des Vignes, considerado como uno de los mejores en la región de Var y sirve una variedad de comidas con ricos sabores. Para los que se quieran reunir con compañeros de trabajo o clientes, hay un centro de conferencias con 13 salas de reuniones y equipamiento especializado. Otras instalaciones ofrecidas son vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está a 5 minutos de las playas locales. Bandol, con todas sus tiendas e instalaciones de ocio y gastronómicas, queda también a 5 minutos en trasporte público. A 20 minutos está Toulon y a 40 minutos Porquerolles, las islas Port Cros, Hyères les Palmiers, Le Lavandou y Marsella. Aix en Provence queda a una hora, mientras que el aeropuerto internacional de Marsella dista 45 Km y el de Niza, 150 Km.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y balcón o terraza.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de buffet, mientras que para la cena se podrá disfrutar de platos de gourmet.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Situado al sur de la ciudad, en la orilla norte del río Huveaune. El Stade Vélodrome, llamado así porque anteriormente estaba dedicado al ciclismo, es el primer estadio francés construido en cemento.