Hotel Dolce Vita

Cala Alcaufar, Sant Lluís, España Ver ubicación
Hotel Dolce Vita
Cala Alcaufar, Sant Lluís, España
Dolce Vita - General - 1
General
Dolce Vita - Habitación - 2
Habitación
Dolce Vita - Piscina - 3
Piscina
Dolce Vita - Hotel - 4
Hotel
Dolce Vita - Hotel - 5
Hotel
Dolce Vita - Habitación - 6
Habitación
Dolce Vita - Habitación - 7
Habitación
Dolce Vita - Habitación - 8
Habitación
Dolce Vita - Habitación - 9
Habitación
Dolce Vita - Habitación - 10
Habitación
Dolce Vita - Piscina - 11
Piscina
Dolce Vita - Playa - 12
Playa

Información general del hotel Dolce Vita

Conoce el Dolce Vita

Se trata de un pequeño complejo que ofrece 6 apartamentos y los huéspedes pueden usar el bar, restaurante y las instalaciones de piscina del Xuroy Hotel, que está ubicado cerca y es de los mismos dueños. Los huéspedes de este apartotel son recibidos en el vestíbulo, donde hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras comodidades incluidas son sala de TV, parque infantil y aparcamiento.||Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios (el segundo dormitorio con literas) y están dotados de cuarto de baño privado con bañera, una sala de estar con sofá cama doble y una pequeña cocina con nevera, hornillos y microondas. Otras prestaciones estándar son TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El aire acondicionado y calefacción son regulables.||Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. La playa que hay cerca es de arena.||El hotel sirve desayuno.

Localización del hotel

El hotel se ubica en la bonita Cala d'Alcaufar, a solo 50 metros de la pequeña playa de Alcaufar en el sur de Menorca. El establecimiento está regido directamente por la familia propietaria. Hay restaurantes, bares, paradas de transporte público y tiendas a un corto paseo del hotel

Tipo de habitaciones del Dolce Vita

Se trata de un pequeño complejo que ofrece 6 apartamentos. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios (el segundo dormitorio con literas) y están dotados de cuarto de baño privado con bañera, una sala de estar con sofá cama doble y una pequeña cocina con nevera, hornillos y microondas. Otras prestaciones estándar son TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El aire acondicionado y calefacción son regulables.

Servicios del hotel Dolce Vita

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre