Con sus 51 plantas, este hotel urbano de negocios se alza majestuoso casi 200 m sobre la zona centro de la ciudad, una consolidada fusión de cultura, arte y ciencia moderna. Cuenta con una lujosa decoración y con comodidades avanzadas, así como con una gran gama de servicios. El Grand Ballroom tiene capacidad para 1600 personas y la sala de conferencias internacionales cuenta con un equipo audiovisual y de luces de última generación, sistema de interpretación simultánea, proyector y tarima móvil. También hay 4 salas de conferencias y un centro de negocios completamente equipado, además, podrá relajarse en la discoteca.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a 5 minutos en coche de la estación de trenes y a solo 30 minutos del aeropuerto.
A su disposición tendrá una completa gama de comodidades en su habitación, como caja fuerte electrónica, TV con canales satélite, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, radio de varios canales, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera gratuitas y un minibar completo. Estas habitaciones tiene cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande y conexión a Internet.
El restaurante Food Street ofrece comida regional las 24 horas del día y el restaurante marisquería cantonés sirve una combinación de cocina cantonesa, de Chowchow, Hunan y Huaiyang. El salón del vestíbulo le ofrece la selección perfecta de bebidas y la música en directo se encarga de crear un ambiente de relajación.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.