La sencillez arquitectónica del hotel es el equilibrio perfecto para el majestuoso paisaje en el que se halla. Proporciona a sus huéspedes un alojamiento confortable, sereno y lujoso. Se trata de un hotel de golf y conferencias que fue construido en 2008 y cuenta con un total de 32 habitaciones, jardín y terraza. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, sala de juegos, biblioteca, cafetería, bar y restaurante. Los que viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Además, siempre hay alguien para atender a los huéspedes y ayudarles en cualquier consulta.
El hotel está situado en el corazón de la Palmeraie de Marrakech. Con sus 2 hectáreas de terreno y las impresionantes vistas de la cordillera del Atlas, es un genuino oasis de paz y tranquilidad. El centro de la ciudad de Marrakech está a 4 km, lo mismo que la medina.
Las habitaciones están todas decoradas con toques marroquíes que crean una mezcla muy agradable de materiales tradicionales y nuevos, lo que les aporta una cautivadora sensación de carácter propio. Cada habitación está dotada de un cuarto de baño privado grande con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El restaurante oriental abre para la cena y el desayuno y ofrece cocina tradicional marroquí y una selección de platos internacionales. El restaurante asador es el lugar perfecto para disfrutar de pescado o carne a la parrilla y de ensaladas marroquíes junto a la piscina.